Tel. +52 442 478.42.72

 Ofc Corporativa: Prol. Bernardo Quintana Sur # 302. Querétaro, Qro. México

© 2019 by ITG. Proudly created with Wix.com

 

Estamos a su disposición para brindarle la mas completa  asesoría para todo el proceso de manufactura de componentes en la Industria Metálmecanica. Le ofrecemos además  la experiencia de 25 años desarrollando soluciones Automatizadas para procesos relacionados con:  Soldadura TIG/MIG, Soldadura Híbrida, SPOT Welding, Metalizado HVOF y todo lo concerniente a la  mejora en procesos de manejo de materiales.

1

Analicemos el flujo de material en su Planta.

Con 20 años de experiencia en el campo industrial, y específicamente asesorando a Plantas Metalmecánicas con procesos de manufactura  a partir de lámina, hemos encontrado  en muchas ocasiones empresas que adquieren equipos "adicionales" para cumplir con los compromisos de producción, cuando  en realidad, un análisis de tiempos de ciclo en el manejo de carga/descarga de materiales, demuestra claramente que en la mayoría de los casos, la inversión no ha sido la más indicada.

2

Automaticemos la Carga/Descarga.

En un gran numero de casos, muchos de nuestros clientes al momento de analizar su plan de inversión, inicialmente prefieren no incluir un sistema Automatizado  de Carga/Descarga dentro del plan del Proyecto. Esto hasta que asisten a demostraciones, donde ven como una inversión menor al 15% del costo total de la solución, incrementa en más de un 30% la eficiencia del mismo. Más aún con sistemas "Close Loop"

3

Finalmente Ensamblemos TODO:
 Celdas MASTER FAB ®

Procesos de Ensamble, Soldadura MIG/TIG, así como aplicaciones de Unión y Manejo de Materiales de Alto nivel Tecnológico, pueden integrarse de manera efectiva en las Celdas MASTER FAB®

4

Procesos de Revestimiento y Metalizado (HVOF)
UNITED COATING TECHNOLOGIES (UCT)®

        Procesos  HVOF (de las siglas en ingles High Velocity Oxy Fuel) , es decir,Tecnología de pulverización de combustible y oxígeno a alta velocidad. En MASTER STEEL® llevamos algo más de 15 años integrando procesos de pulverización o metalizado térmico,  a través de la representación y colaboración con UNITED COATING TECHNOLOGIES (UCT)®.

Estos procesos fueron desarrollados a principios de la década de 1980. Básicamente utiliza combustión confinada y una boquilla extendida para calentar y acelerar el material de recubrimiento en polvo. Los dispositivos HVOF típicos funcionan a velocidades de gas hipersónico, es decir, mayores a MACH 5. Las velocidades extremas proporcionan la energía cinética que ayuda a producir recubrimientos muy densos y muy bien adheridos a la superficie a tratar.

Los recubrimientos HVOF se pueden usar en muchas industrias. Cualquier industria que necesite resistencia al desgaste o a la corrosión, o estructuras homogéneas, necesitará recubrimientos HVOF. Estas industrias incluyen aeroespacial, siderúrgica, hidroeléctrica, petróleo y gas, fabricación de papel, embalaje, agricultura, equipos de construcción, procesamiento de alimentos y muchos otros.

 

Se requiere más información visite UCT MASTER STEEL  o de igual forma contáctenos y lo asesoraremos paso a paso en todo el proceso de desarrollo e integración de proyectos de recubrimiento superficial o Termo Spray.

Proyectos de Automatización